Quizás ya has leído muchas veces estos consejos…solo se trata de recordarlos y que sobre todo los pongas en PRÁCTICA!

BEBE AGUA: Sí, tomar agua sirve para todo. Alrededor del 60% de nuestro cuerpo está compuesto de agua; el agua es imprescindible para el buen funcionamiento del mismo. Beber mucho agua -al lo menos 8 vasos al día-mantendrá tu sistema al máximo rendimiento, con la suficiente energía de sobra, para eliminar desechos y toxinas almacenadas, acumulación de grasa, y por lo tanto eliminar la celulitis.

DILE NO. Disminuye el consumo o elimina de tu dieta productos como café, gaseosas, alcohol, fast-food y alimentos procesados. Son productos que van dejando toxinas en nuestro cuerpo y, por lo tanto, aumentan la absorción de grasa produciendo mayor tendencia a provocar celulitis.

COMIDA SANA. Las verduras de hoja verde tienen efecto antiinflamatorio y son excelentes diuréticos naturales, al igual que la cebolla. El tomate, por su parte, tiene licopeno, un poderoso antioxidante que evita el daño celular provocado por una alimentación incorrecta e impide que todas las toxinas existentes en el organismo dañen la piel. La berenjena y el plátano tienen un alto índice de potasio que estimula el drenaje linfático y elimina la retención de líquido, que es una de las causas de la celulitis.

MUÉVETE. Hacer ejercicios focalizados en las piernas y los glúteos es fundamental. No  olvides que las caminatas, el running o andar en bici, ayudan mucho. Haz ejercicio al menos 3 veces a la semana.

EXFOLIA TU PIEL. Para que el producto anticelulítico que te apliques tenga mejor efecto, es necesario que limpies profundamente tu piel una vez a la semana.

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

Tratamiento DE CABINA corporal corrector SILHOUETTE2200

Con 5 % de Carnitina pura – acción quema grasa. Un tratamiento integral que consiste en exfoliación corporal, aplicación del principio activo mediante microagujas para que llegue a las capas de la piel donde actúa con mayor precisión, masaje y aplicación de crema que cierra el tratamiento incrementando el trabajo de los activos hacia el interior y dejando en el exterior un tacto de piel de seda. Resultados excelentes en pocas sesiones!

Tratamiento en casa: ESPUMA CRAQUEANTE ANTICELULITIS. EFECTO FRIO – CALOR Con activos clave como teína de té blanco, teobromina, yedra, ruscos y viña roja. Resultados: efecto progresivo que consigue la eliminación de la celulitis. Deja la piel lisa y suave.

Para todos los días TE DRENANTE ANTICELULÍTICO: Una taza de este té al día moviliza y drena toxinas, con PU ERH, YUNNAN, FOP IMPERIAL, GOGUNAO, OOLONG FANCY DRAGON NEGRO, LIMÓN, FRUTO DE LA PASIÓN, NARANJA.