Nosotros

Nosotros2020-05-14T12:30:55+00:00

ONE BY BEAUTY

¡¡ TÚ ALMA ES EL DESPERTAR DE TU BELLEZA!!
By Erika Vásquez

ONE BY BEAUTY nace en 2017 como un embarazo muy deseado por fin llegó ese momento tan soñado después de trabajar durante años para otras empresas como profesionales de la estética, lo cual sirvió para entender el concepto que queríamos reflejar para conseguir que cada una de las personas que visitarán nuestro centro desearan volver, gracias al trato exquisito y al mimo con el que atendemos a cada una de nuestros clientes.
PRINCESAS Y PRINCIPES así es como logramos hacer sentir a cada una de las personas que visitan One By Beauty convirtiéndonos en cada momento en lo que necesitan; una confidentes, consejeras, amigas y muchas cosas más…
One By Beauty se caracteriza por el trato personalizado y el consejo adecuado a cada cliente según lo que necesita su piel.
Siempre a la vanguardia, con los mejores productos y marcas, tratamientos y aparatologia para brindar los mejores resultados gracias a lo último en tecnología estética, además pueden disfrutar de un ambiente acogedor, cálido y relajante que les hará sentir casi como en casa.
“UNA POR LA BELLEZA” eso es lo que significa One By Beauty es aportar lo mejor que sabemos como profesionales y consejeras de belleza a cada cliente que nos visita.
LA CONSTANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO
empezamos en una cabina de alquiler y hoy tenemos nuestro propio centro de belleza para ofrecer lo mejor en cada tratamiento de belleza.
Relajación Recuperadora
Belleza Natural y Alternativa
Tratamientos Faciales y Corporales
Aparatologia con grandes resultados
Ofreciendo siempre las novedades para estar a la vanguardia en tratamientos de belleza.

ESTETICISTAS

Las esteticistas llevan a cabo todo tipo de tratamientos de belleza, como tratamientos faciales, masajes, depilación, maquillaje y tratamientos oculares.

Erika Patricia Vasquez
Erika Patricia Vasquez
Erika Vasquez: Nacida en colombia en la ciudad de barranquilla y mi gran pasión es el mundo de la belleza además me encanta la playa, caminar y la música.

NUEVOS TIPS

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works